Oscar P.
Global rank:
15,376 / 135,352
Skill pts: 5

About

... more » « less

Experience

  • Architectural Plans Approver Gobierno Autónomo Municipal de La Paz · Full-time Nov 2006 – Dec 2016 10 yrs 1 mos La Paz, La Paz Department, Bolivia Review and approval of architectural plans for
    residential, commercial and institutional projects.
    Technical evaluation of BIM models, AutoCAD drawings
    and construction documentation. Coordination with
    architects and engineers to ensure compliance with
    municipal regulations and building codes.

Education

  • Universidad Mayor de San Andrés Licenciatura en arquitectura, Arquitectura, 80 2000 – 2006

Other experience

  • ATENCIÓN AL PÚBLICO EN PLATAFORMAS MUNICIPALES DE ATENCIÓN CIUDADANA Profesional con 19 años de trayectoria en atención directa al ciudadano en plataformas municipales, destacando por un servicio basado en la excelencia, la calidad y la calidez humana.

    Mi experiencia se centra en la gestión eficiente de consultas y resolución de conflictos, aplicando siempre altos niveles de paciencia, empatía y escucha activa. Poseo una habilidad natural para conectar con las necesidades del usuario, garantizando una comunicación asertiva y un trato amable que prioriza la satisfacción y el bienestar del ciudadano en cada interacción.